jueves, 5 de noviembre de 2009

RESUMEN DE PRESENTACION

En la presentación que vimos, nos enseña como organizar los iconos del escritorio de forma manual y también de la forma automática.

Para hacer el de forma manual, tienes que seleccionar el icono y sin soltar el botón izquierdo colocarlo donde lo quieras poner.

Para hacer el de forma automática, tienes que dar clic derecho sobre cualquier parte del escritorio y se despliega un menú, en el cual seleccionas organizar iconos y ya vez de que manera los organizas.

También nos enseña a como crear iconos de acceso directo en el escritorio, también como cambiar la propiedad de un acceso directo, eso es sencillo solo das un clic sobre el icono que quieras cambiar su propiedad y se desplegara un menú y ahí le pones en la opción propiedades y cambias las propiedades que necesites cambiar y luego le das clic en un recuadro que dice aplicar y ya aparecerán los cambios que realizaste.

También te explica como cambiar el fondo de pantalla que es algo básico y sencillo, también dice como mostrar la barra de inicio rápido y añadir elementos a ellas.

La verdad en la presentación vi cosas que ya sabia y pues no se que mas poner por que si pongo lo que tienes que hacer para cada cosa, estaría haciendo la copia de la presentación.

Yo pienso que debería de haber mas presentaciones como estas pero con mas información y algo que sea mas útil.

En la presentación logre recalcar algunas cosas, que tenia duda, pero pues yo creo que la mayoría del salón ya sabia lo que viene en la presentación.

Creo que nos deben de poner a practicar eso para que se vea si ya sabes o no y así ya saber las presentaciones que debes de ver.

No hay comentarios: