lunes, 7 de diciembre de 2009

Informe Word

Para poder hacer la lista en word, utilize el formato de TABLA, que se encuentra en la pestaña de INSERTAR asi fue mas facil, logicamente para poder hacer la tabla, tuve que haber pedido antes los blogs de mis compañeros y eso fue lo que hize.
Lo primero que hice fue hacer una tabla, en Word, con 51 filas y 3 columnas. En la primera columna puse el número de lista de cada uno de mis compañeros, en la otra columna escribí nombre, que es en la columna que iba a poner los nombres de mis compañeros y en la última escribí la palabra blog, en la cual debía poner la dirección del blog de mis compañeros.
Cuando acabé de hacer eso escribí el nombre completo de mis compañeros, claro en orden alfabético y tal como está en la lista de la escuela.
Al día siguiente, estuve preguntando el blog de cada uno de mis compañeros, algunos no tenían, aunque la mayoría si tuvo o mejor dicho tiene.
Después de la escuela, fui a subir las direcciones de blogs de cada uno mis compañeros.
Así es como hice mi tarea de Word y es así también como concluyo este informe.

No hay comentarios: